Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan audiencia de preclusión de la investigación contra el expresidente Álvaro Uribe

La diligencia estaba citada para este jueves, 24 de junio, a las 8:00 de la mañana.

Álvaro Uribe : AFP.jpeg
Álvaro Uribe / AFP

Quedó aplazada la audiencia que estaba programada para este jueves, 24 de junio, a las 8:00 de la mañana y en la que la Fiscalía solicitaría la preclusión de la investigación que lleva contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, como presunto responsable de los delitos de soborno a testigos y fraude procesal.

Según fuentes del proceso, el abogado Jorge Perdomo, que es víctima en el proceso, tenía otra diligencia programada con antelación en esta fecha y además, al parecer, otra de las partes presentó excusa médica.

Se pudo conocer que la diligencia será reprogramada este 24 de junio.

En esa audiencia, la juez 28 de conocimiento de Bogotá, Carmen Helena Ortíz Rassa, será la encargada de decidir si acepta o no la solicitud de la Fiscalía de precluir la investigación que llevaban por los delitos de soborno y fraude procesal.

Después de escuchar a las partes y revisar las pruebas que se presenten en la diligencia, la funcionaria judicial deberá dar su veredicto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.