Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a universitaria durante intento de robo en Facatativá; hirieron a su papá

Karen Rodríguez fue atacada por un hombre que la abordó con un arma blanca.

karen-rodríguez.jpeg
Karen Rodríguez.
Cortesía.

Dolor y luto en el barrio Chicó, al sur del municipio de Facatativá, Cundinamarca. En la madrugada del pasado viernes una joven de 27 años murió, luego de ser atacada con arma blanca por parte de un hombre que la abordó e intimidó frente a su vivienda.

Karen Rodríguez se encontraba junto a su padre ingresando el vehículo familiar al garaje de la casa. Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que llega a la calle, en la que se encontraba la joven con su papá, un desconocido.

Jhon Rodríguez, hermano de la víctima, narró que sus familiares ya ¨iban a ingresar a la casa, cerraron al garaje, cuando de repente pasó un hombre y, sin mediar palabra, le propinó a su hermana dos puñaladas en el corazón y a su papá una en el cuello.

La joven y su papá, tras el ataque, fueron trasladados al Hospital de Facatativá, donde la mujer de 27 años murió ante la gravedad de las lesiones. El padre de la víctima fue dado de alta este domingo.

"Karen estaba estudiando contaduría pública en la Universidad de Cundinamarca. Se encontraba en último semestre, le faltaba el último semestre para terminar su carrera", contó su hermano, Jhon Rodríguez.

Publicidad

La familia logró recopilar varios registros de cámaras de seguridad para ayudar en la identificación del asesino de Karen Rodríguez. La Unidad de Vida de la Fiscalía Seccional de Cundinamarca realiza las indagaciones del caso, mientras que las autoridades trabajan para esclarecer si el estaría relacionado con un intento de hurto , ya que el victimario no logró llevarse ninguna de las pertenencias de la joven universitaria, ni del progenitor.

La familia de Karen pide celeridad en el proceso investigativo. Además, solicitaron ayuda a la alcaldía municipal de Facatativá para que se ofrezca una recompensa que permita dar con el asesino que logró huir a pie hacia la vía Facatativá-Madrid.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias