Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos intentaron incendiar centro de acopio de vacunas contra el coronavirus en Facatativá

A través de un video, el gobernador de Cundinamarca dijo que estos hechos no tienen justificación y en estos casos sí debe intervenir la fuerza pública.

Palacio de Justicia de Facatativá intentó ser incendiada
Palacio de Justicia de Facatativá intentó ser incendiada//
Suministrada

El gobernador de Cundinamarca , Nicolás García, confirmó que en la madrugada de este domingo en Facatativá vándalos intentaron incendiar el Palacio de Justicia y la sede de Desarrollo Social de la Alcaldía, donde se almacenan las vacunas contra el coronavirus.

"En la madrugada de hoy fue vandalizada la sede de Desarrollo Social en Facatativá, donde entre otras cosas, se almacenan las vacunas del municipio", dijo en un video.

El gobernador García afirmó que los vándalos no querían dejar ingresar a los bomberos para que tomaran el control de la situación.

“Situaciones como las que se presentaron esta madrugada en Facatativá no tienen justificación y requieren la intervención inmediata de la fuerza pública”, dijo.

El gobernador rechazó este hecho y dijo que el Esmad no estaba desplegado, pero que cuando se presentan hechos así tienen que actuar la fuerza pública. Pidió a los ciudadanos que sigan optando por el diálogo para solucionar la situación ya que se avanza en los compromisos adquiridos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias