Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a deportista en medio de un atraco cuando ascendía al cerro de las Tres Cruces de Cali

Las autoridades resaltaron que se capturaron a dos personas quienes registran diversos antecedentes judiciales. Uno es de nacionalidad venezolana.

asesinato de joven en las tres cruces de cali.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un joven de 25 años y su novia fueron atacados por tres hombres que, según las autoridades, intentaban despojarlos de sus pertenencias cuando ascendían al cerro de las Tres Cruces de Cali.

A la mujer le permitieron irse y rápidamente fue a buscar ayuda. Cuando regresó, ya era muy tarde pues encontró a su compañero sentimental sin vida.

"Un hecho absolutamente lamentable y repudiable. Tenemos dos personas capturadas con un arma traumática, un extranjero y un nacional", aseguró el General Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Aunque hubo apoyo del helicóptero ‘halcón’ de la Policía Nacional, el tercer hombre implicado en este crimen se dio a la fuga.

"Tienen antecedentes penales por lesiones personales, porte y tráfico de estupefacientes y armas de fuego, violencia intrafamiliar y lesiones personales", agregó el General.

Publicidad

El hecho fue rechazado por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien repudió el crimen.

Las autoridades anunciaron que, durante esta semana, se evaluará la situación que se viene registrando con los migrantes, teniendo en cuenta que durante este sábado, otro hombre de nacionalidad venezolana fue capturado cuando presuntamente robaba el celular de un ciudadano en una estación del MIO.

Publicidad

"Esta bomba migratoria nos está generando mucha presión sobre las dinámicas que la ciudad ya tiene como eventos delictivos en invasiones”, dijo Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Queremos hacer una reunión de alerta esta semana con el Gobierno Nacional, porque ciudades como Cali ya no aguantan más y se está afectando la vida e integridad de cada ciudadano
añadió.

Las autoridades informaron que en el mismo sector, uno de los capturados ya había sido detenido en los últimos días por portar armas de fuego y había sido dejado a disposición de la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias