Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinato de hombre de 45 años en clínica de Cali habría sido por ajuste de cuentas

Esa es la hipótesis preliminar de las autoridades.

345166_BLU Radio // Asesinato de un hombre en clínica de Cali habría sido por 'ajuste de cuentas' // Foto: Policía
BLU Radio // Asesinato de un hombre en clínica de Cali habría sido por 'ajuste de cuentas' // Foto: Policía

En custodia de la Policía están los dos sicarios que fueron capturados minutos después de que asesinaran a un hombre con varios impactos de arma de fuego en la clínica Santa Clara, al sur de Cali.

Lea también: Sicarios entraron a clínica de Cali y asesinaron a tiros a un hombre

Las indagaciones señalan que la víctima, identificada como Nidier Samboní, de 45 años, registraba antecedentes por varios delitos, ente los que se encontraba concierto para delinquir.

El general Hugo Casas, comandante de Policía en Cali, dijo que encontraron “anotaciones por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas” en contra de Samboní. Además, había pagado cárcel durante seis años.

Agregó también, Casas, que la hipótesis del crimen apunta a “una confrontación entre los involucrados, en hechos registrados en el barrio Terrón Colorado de la comuna uno de la ciudad”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

El oficial resaltó que junto a los dos sujetos se incautó un arma de fuego con la que se ejecutó el delito y la motocicleta en la que pretendían huir. La captura se registró tres cuadras más delante de la clínica, en medio de un oportuno operativo de las autoridades.

En próximas horas, los señalados y las evidencias del crimen serán presentadas ante un juez para la legalización de la captura.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias