Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque a patrulla de la Policía en Nariño dejó un uniformado muerto y tres heridos

Los uniformados regresaban tras apoyar a unidades del CTI en la inspección de las seis víctimas de la masacre cometida en el corregimiento de La Guayacana.

375198_Ataque a patrulla de la Policía en Nariño // Foto: suministrada
Ataque a patrulla de la Policía en Nariño // Foto: suministrada

Con disparos de fusiles integrantes de un grupo ilegal armado que delinque en el Pacífico nariñense atacaron una patrulla de la Policial Nacional que sobre las 10:00 de la noche de este domingo retornaba de apoyar a unidades del CTI de la Fiscalía en labores de inspección de las seis víctimas mortales de la masacre registrada en el corregimiento de La Guayacana.

Vea también: Nueva masacre en Nariño: asesinan a seis jóvenes en Tumaco
El ataque se produjo en jurisdicción del corregimiento de Llorente, en la vía que comunica con Tumaco y la Costa pacífica nariñense. Según conoció BLU radio por lo menos un muerto y tres uniformados heridos deja como resultado el acto terrorista. Al parecer un patrullero se encuentra desaparecido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los policiales.
Las unidades atacadas fueron protegidas por Unidades del Ejército Nacional acantonadas en la Base El Guaital adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO