Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades identificaron moto que llevó corona fúnebre a médico en Barranquilla

Policía y Fiscalía trabajan a toda marcha para que se conozca la identidad de los responsables detrás de las amenazas.

366795_medico_buelvas_cortesia_.jpg
medico_buelvas_cortesia_.jpg

Luego de que el médico José Buelvas denunciará, entre lágrimas, que había sido amenazado de muerte, luego de recibir dos arreglos fúnebres, uno en su casa y otro en su trabajo, las autoridades han iniciado un acto urgente para que, en pocas horas, los investigadores de la Policía y la Fiscalía den con los autores de las intimidaciones al doctor que trabaja en la UCI del hospital Materno Infantil Adela de Char, en Soledad, Atlántico.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Fuentes de la Policía consultadas por BLU Radio confirmaron que ya tienen identificada la moto de marca Boxer, color rojo, que llegó a las 2:38 de la tarde del pasado 8 de junio hasta la Clínica Adela de Char con un hombre a bordo, quien entregó al vigilante del centro médico un paquete envuelto en papel regalo para el doctor José Buelvas. Al verificar el contenido, era una corona fúnebre con el nombre del médico.

Lea también: José Julián Buelvas, uno entre decenas de casos de abuso y matoneo contra médicos

Para identificar a todos los responsables detrás de estas amenazas, la Fiscalía inició un acto urgente que “consiste en trabajar de manera inmediata para que, en 36 horas, se logre recolectar elementos que permitan identificar y establecer qué fue lo que sucedió y quiénes fueron los autores de esos hechos”, dijo la delegada para la Seguridad Ciudadana, Carmen Torres.

Lea también: Con pañuelos blancos recibieron en clínica al doctor Buelvas, el médico amenazado

El arreglo fúnebre que llegó a la residencia del médico Buelvas también fue transportado en una motocicleta, pero las autoridades trabajan para identificar ese vehículo que, utilizando la misma modalidad, llevaron la amenaza hasta la casa del doctor. Según la Fiscalía, hasta el momento cuatro médicos han denunciado amenazas, al parecer, por ser profesionales de la salud.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO