Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Balacera en consultorio esotérico en Cali ya deja dos muertos

El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes en el sur de la ciudad. Una mujer murió en el sitio, su esposo en un centro asistencial.

327927_Foto: Noticias Caracol y AFP
Foto: Noticias Caracol y AFP

En el barrio Primero de Mayo, en el sur de Cali, solamente se habla de la balacera del pasado lunes dentro de una vivienda que, según las autoridades, servía como consultorio esotérico y de santería.

Según el reporte oficial, el hecho se presentó a las 10:03 de la mañana en el segundo piso de una vivienda ubicada en la carrera 57 con calle 13, muy cerca de la avenida Pasoancho.

 

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el supuesto sicario había solicitado una cita con ocho días de anticipación pretendiendo que la mujer le ayudara con sus conocimientos, no obstante, mientras lo atendía, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Publicidad

Le puede interesar: Asesinan a mujer en casa del sur de Cali donde supuestamente se practicaba santería

“El sujeto llegó hasta el lugar y mientras estaba en la consulta con la pitonisa, o santera, le disparó varias veces. El compañero sentimental salió a mirar qué sucedía y también fue agredido”, indicó coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En el lugar falleció de manera inmediata la mujer identificada como María Elena Solís Oquendo, de 51 años, mientras que su pareja, identificado como Jonathan Santamaría, de 33, fue remitido a la clínica Valle del Lili.

Lea también: ¿Milagro? Mujer baleada en Cali ‘resucitó’ en pleno levantamiento de cadáver

Publicidad

“El hombre alcanzó a ser trasladado en una ambulancia, pero falleció horas más tarde, con él ya son dos personas muertas que deja este atentado sicarial”, agregó el oficial.

Finalmente, el comandante Botía agregó que, gracias a la rápida reacción de la Policía, el presunto agresor fue capturado y ahora hace parte de un proceso de judicialización.

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad