Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Clemente’, el hombre más buscado de Medellín

‘Clemente’ sería el principal cabecilla de La Oficina.

336029_BLU Radio. Capturado alias 'Clemente' / Foto: @FicoGutierrez
BLU Radio. Capturado alias 'Clemente' / Foto: @FicoGutierrez

El alcalde Federico Gutiérrez confirmó que fue capturado John Freddy Yepes Hoyos, alias ‘Clemente’, quien actualmente estaría haciendo las veces de cabecilla de la estructura criminal La Oficina, reemplazando a los ya judicializados alias ‘Tom’ y alias ‘Pichi’.

La captura se registró en la avenida Las Palmas, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico. 

‘Clemente’ se había convertido en el delincuente más buscado de la ciudad, según lo reiteró en varias oportunidades el alcalde Federico Gutiérrez, quien explicó que ningún criminal quería ser catalogado como jefe de La Oficina porque sabía que se convertía en objetivo de la fuerza pública.

Por este hombre, que encabezaba el cartel de los más buscados, ofrecían una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregara información que permitiera dar con su paradero.

Lea también: Los cabecillas de La Oficina que quedan libres tras captura de 'Barbosa' 

El alcalde, a través de su cuenta de Twitter, destacó la captura y escribió: “Ningún criminal está fuera del alcance de las autoridades. Felicitaciones a la Policía, la Sijín y la Fiscalía contra el crimen organizado”.

Publicidad

'Clemente' estaría a cargo de articular los combos de Picacho, Caicedo y Triana en Medellín y los Chatas, la Unión y Trianon en otros municipios.

Las autoridades aseguraron que ahora están tras la pista de integrantes del cuerpo colegiado como alias 'Teta', 'Cerdo' y 'Paraco', quienes siguen liderando hechos criminales de esta estructura.

Vea además: Alias 'Clemente' sería el nuevo jefe de La Oficina en reemplazo de 'Tom' y 'Pichi'

 

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO