Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al papá del ‘Pupileto’ con varios kilos de marihuana en su casa

Ahora padre e hijo se encuentran privados de la libertad. La mamá del reconocido delincuente también fue capturada el pasado mes de febrero con droga.

364884_BLU Radio // Ramiro Gregorio Osorno Conde, papá de alias el 'Pupileto' // Foto: Policía
BLU Radio // Ramiro Gregorio Osorno Conde, papá de alias el 'Pupileto' // Foto: Policía

Daniel José Osorno Márquez, más conocido como el ‘Pupileto’, ha sido noticia en Barranquilla tras cometer múltiples robos y presumir lujosos objetos y viajes en sus redes sociales.

El joven delincuente quien hace dos días se fugó de la Penitenciaría el Bosque y fue recapturado horas más tarde, vuelve a ser noticia esta semana, esta vez por cuenta de su padre Ramiro Gregorio Osorno Conde.

El hombre, de 48 añosde edad, fue capturado por la Sijín de la Policía en un allanamiento a una casa en Soledad con 12 kilos de marihuana.

Lea también: Se fuga y recapturan por undécima vez a 'Pupileto', ladrón que presumía robos en redes

Según la Policía, el papá de alias el ‘Pupileto’ también tiene un largo prontuario delictivo. La Policía afirma que ha sido capturado tres veces por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fuga de presos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

La mamá del ‘Pupíleto’ tampoco se salva. El pasado o el 21 de febrero, Yolima Márquez fue capturada con 19 libras de marihuana cuando viajaba en un bus interdepartamental con destino a Santa Marta.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO