Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan hombre que viajaba en un bus con $273 millones

El sujeto no supo explicar a las autoridades la procedencia del dinero.

281944_Blu Radio. Dinero / Foto: AFP
Blu Radio. Dinero / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

En el norte de Bogotá un hombre fue sorprendido con una malata en la que llevaba 273 millones de pesos en efectivo. El sujeto no supo explicar a las autoridades la procedencia del dinero, por lo que fue capturado.

El millonario botín fue incautado por uniformados de la Dirección de Antinarcóticos durante un procedimiento de control en la Autopista Norte con calle 235.

Allí, los uniformados pararon un bus de servicio público y les solicitaron a las personas una requisa de ellos y su equipaje.

Uno de los pasajeros, notablemente nervioso, no quiso bajar su equipaje, lo que despertó sospecha entre las autoridades que después de verificar encontraron los 273 millones de pesos.

El hombre, identificado como Esneider Bolaños, aseguró que era dinero para realizar diligencias personales, pero nunca tuvo soportes de la procedencia y el destino del dinero, por lo que fue capturado y acusado de lavado de activos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO