Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cayó alias 'Yeisito', presunto sicario del clan del Golfo en Soledad

El hombre de 24 años es señalado de cometer, al menos, 16 asesinatos en este municipio del Atlántico.

365427_Alias Yeisito. Foto: Cortesía
Alias Yeisito. Foto: Cortesía

En un operativo adelantado la mañana de este jueves por miembros del CTI de la Fiscalía y unidades del batallón de Policía Militar No. 2 fue capturado en Soledad Yeison Andrés Mesa Pérez, alias ‘Yeisito’, uno de los más buscados en este municipio del Atlántico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Este hombre, de 24 años, es señalado de ser uno de los sicarios principales del clan del Golfo en la población soledeña y sobre él pesaban dos órdenes de captura por el delito de homicidio, tras ser sindicado de cometer, al menos, 16 asesinatos.

Lea también: Capturan a cabecilla del ELN quien habría mandado a matar a 5 escoltas de su esposo

Las diligencias de allanamiento y captura se realizaron en el barrio El Triunfo, en Soledad. Durante el operativo también fue capturada su pareja sentimental, identificada como Brillith Johana Donado Palma, 22 años.

Alias ‘Yeisito’ figuraba en la lista de los más buscados en el municipio de Soledad y, por información que permitiera dar con su captura, las autoridades ofrecían hasta cinco millones de recompensa.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO