Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Cero y van diez! 'Pupileto' quedó libre nuevamente y lo volvieron a capturar

Cuando salía de la sala de audiencias, lo notificaron de otra investigación en su contra. Lleva diez detenciones.

354432_BLU Radio// Alias Pupileto. Foto: Policía
BLU Radio// Alias Pupileto. Foto: Policía

Nuevamente la historia de Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’ , ocupa los titulares de la prensa. Luego de que el domingo pasado fuera capturado en el barrio Paraíso tras denuncias en su contra por el robo en una residencia, ese lunes un juez lo dejó en libertad debido a un mal procedimiento de las autoridades.

Sin embargo, ‘Pupileto’ no alcanzó a cantar victoria, ya que la Fiscalía emitió casi que de inmediato una orden de captura en su contra, por lo que fue detenido nuevamente.

Lea también: Ladrón que presume sus robos en redes sociales fue capturado por novena vez

Con esta nueva captura, Osorno Márquez ha sido capturado en diez ocasiones, la mayoría de ellas por el delito de hurto.

La recaptura de ‘Pupileto’ se produjo cuando salía la sala de audiencias del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla. Allí fue notificado por parte de la Policía y la Fiscalía de una investigación en su contra por hechos ocurridos en 2017.

Publicidad

‘Pupileto’ recibe este alias por su afición a subir en sus redes sociales fotografías en discotecas y establecimientos de moda luciendo ropa y artículos de mucho valor.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.