Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Citan a audiencia a presunto responsable de las amenazas contra el médico José Buelvas

El médico internista e intensivista fue amenazado de muerte el pasado 8 de junio, en el municipio de Soledad.

369855_José Buelvas. Foto: BLU Radio
José Buelvas. Foto: BLU Radio

Una persona, de la que hasta ahora solo se conoce que responde a los apellidos de Rómulo Bravo, será llevada a audiencia de formulación e imputación de cargos por el delito de amenazas, toda vez que sería la responsable de enviar coronas fúnebres y mensajes intimidatorios al médico internista e intensivista José Julián Buelvas Díaz, quien prestaba sus servicios en la Clínica Adela de Char, del municipio de Soledad.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La citación se da, luego de que la Fiscalía General de la Nación identificara a esta persona como presunto autor de las amenazas de muerte en contra de Buelvas, según informó Viviana Iriarte, directora seccional del ente acusador en Atlántico.

Lea también: Fue un empujón muy grande y que necesitaba: Dr. José Buelvas por apoyo tras amenazas

“La Fiscalía tiene elementos materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenida de la cual se puede inferir que hay una persona que cometió estas amenazas. Seguiremos ahondando en la información hasta llegar más allá y esclarecer por completo toda duda”, dijo la funcionaria.

La diligencia judicial, en la que además se solicitará una medida de aseguramiento en contra de Rómulo Bravo, se realizará de manera virtual el próximo martes, 7 de julio, a las 2:00 de la tarde, acatando los protocolos de aislamiento social.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO