Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia no merece tener un fiscal tan cuestionado: organizadora de plantón

Néstor Humberto Martínez no se puede atornillar al cargo y llevarse por delante la institucionalidad, dijo Catherine Juvinao en Mañanas BLU.

324555_BLU Radio, Catherine Juvinao - Fiscal Martinez
BLU Radio, Catherine Juvinao - Fiscal Martinez

La politóloga Catherine Juvinao, una de las organizadoras de las movilizaciones en contra de la permanencia de Néstor Humberto Martínez como fiscal general de la Nación, aseguró en Mañanas BLU que Colombia no merece tener a alguien tan cuestionado ocupando ese cargo.

 

“Una de las peores tragedias de este país es que los colombianos no puedan confiar en las instituciones”, sostuvo.

 

“La única manera de que en verdad la institución de la Fiscalía pueda operar sin esta cantidad de sombras encima, es que Néstor Humberto Martínez se vaya”, agregó.

 

Publicidad

Según Juvinao, el daño que se le ha hecho al ente acusador por la permanencia de Martínez afecta especialmente la credibilidad.

 

Tan fea es la desconfianza que hay, que a la Fiscalía le tocó mostrar el video del doctor [Rafael] Merchán con una botella de cianuro. Esto en términos de comunicación política y pública es de lo más insólito, por decir lo menos, porque es irrespetuoso”, sostuvo Juvinao. 

 

“La Fiscalía es hoy una institución que no tienen credibilidad por culpa de un fiscal que no tiene la honorabilidad retirarse para defenderse de manera adecuada”, agregó.

 

Publicidad

Escuche esta entrevista:

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO