Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conceden prisión domiciliaria al empresario israelí Alberto Aroch Mugrabi

Mugrabi es procesado por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

90141_Alberto Aroch. Foto: BLU Radio
Alberto Aroch. Foto: BLU Radio

Un juez de Bogotá concedió la prisión domiciliaria al empresario Alberto Aroch Mugrabi.

 

La defensa del empresario había manifestado que su cliente sufre de hidrocefalia y de válvula de Hakim que le impide tomar decisiones y olvidar fácilmente hechos de su cotidianeidad.

 

El tratamiento fue certificado desde Medicinal Legal y por esta razón le concedieron la prisión domiciliaria, por lo que deberá ser trasladado desde la cárcel Picota a su casa.

 

Publicidad

Sin embargo, el proceso judicial seguirá en su contra.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-El viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto, invitó a la comunidad de Bahía Solano a confiar en las instituciones y a denunciar cualquier delito.

 

Publicidad

-El Gobierno de Panamá anunció que prohibirá a la brasileña Odebrecht conseguir nuevos contratos de obras públicas hasta que retribuya el dinero que "sustrajo" a través de un "esquema" de corrupción y sobornos.

 

-El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, confirmó a través de su cuenta en Twitter asistirá a la reunión del salario mínimo con la mayor disposición de lograr un acuerdo que beneficie a los trabajadores, pero advierte que el palo no está para cucharas.

 

-Las autoridades rusas reconocieron por primera vez que en su país se llevó a cabo una conspiración de dopaje, que posteriormente sacudió el mundo del deporte, informó este martes el diario The New York Times.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO