Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor de aplicación fue asesinado por pasajero que no le quiso pagar la carrera

El crimen se registró en el norte de Bogotá, en la calle 173 con carrera Séptima. Rápida acción de las autoridades permitió la captura de un sospechoso.

340827_BLU Radio. Asesinato de conductor de aplicación en Bogotá / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Asesinato de conductor de aplicación en Bogotá / Foto: Noticias Caracol

Un conductor que trabajaba con aplicación, que llevaba a tres personas desde Chía hacia el Norte de Bogotá, murió en las últimas horas, al parecer tras una discusión porque los pasajeros no quisieron pagar el servicio.

De acuerdo con las primeras hipótesis, en medio de la discusión, un sospechoso que fue posteriormente detenido le disparó en repetidas ocasiones al conductor.

“Tres sujetos, dos femeninas y un hombre, venían como pasajeros y le propinaron cuatro disparos”, declaró un vocero de la Policía.

Vea aquí: ¡Salvaje agresión! Conductor le pasó el carro por encima a empleado de SITP

El conductor alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial en el norte de Bogotá, pero desafortunadamente los médicos no pudieron salvarle la vida.

Tras la rápida acción de las autoridades, en una zona boscosa cercana, se encontró a un hombre con manchas de sangre encima. Se cree que el capturado fue el responsable del homicidio.

Publicidad

Escuche este audio de esta noticia aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO