Tutoriales …
Bluradio Nacional
AL AIRE
0:00
0:00

Judicial

/ Artículo

Publicado:

Dejan libre a ‘El Diablo’, señalado de la desaparición de una pareja de novios

Foto: Suministrada a BLU Radio

Juan Ricardo Carvajal Vargas estaba recluido en la penitenciaría El Bosque, de Barranquilla, desde junio de 2019.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un juez de Barranquilla concedió la libertad a Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘El Diablo’, investigado por la desaparición forzada de los novios Kevin Maury González y Laura Marcela Guarín, con quien el procesado había sostenido una relación sentimental.

Entre los argumentos del juez segundo municipal de control de garantías para tomar la decisión, se especifica que “se desdibujó su participación en los hechos objeto de investigación”.

Vea aquí: Capturan a 'El diablo' por desaparición de una pareja

“También desapareció la inferencia razonable de autoría en el delito de desaparición forzada y otros”, puntualizó.

Alias ‘El Diablo’ se encontraba recluido en la penitenciaría El Bosque desde junio de 2019, tras la investigación que lo vinculó con la desaparición de la pareja, ambos de 25 años, que ocurrió el 8 de marzo de 2019 cuando salieron de la casa del joven en el barrio Los Andes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Adolfo Maury, padre del joven desaparecido, afirmó que su familia está muy preocupada no solo porque no hay noticias de Kevin desde hace casi un año, sino por las posibles represalias de alias ‘El Diablo’ contra ellos.

Publicidad

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Laura Marcela era una de las testigos contra su exnovio por un presunto caso de abuso sexual.

Entérese de: Asesinan a taxista cuando se oponía a un atraco en Barranquilla

Kevin y Laura habrían viajado a Santa Marta para encontrarse con Carvajal Vargas, quien le habría prometido a Laura el pago de dos millones de pesos por su silencio, según el ente acusador.

El proceso judicial continúa a pesar de la decisión de liberar a Carvajal Vargas. Para abril fue fijada una nueva audiencia, pero la familia de las víctimas y el ente acusador temen que no se presente.

undefined
Más contenido sobre: Judicial Asesinato
Comentarios
Comentarios
Publicidad