Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian a Daniel Quintero por presunto favoritismo en nombramiento de cargos públicos

Aseguran que Quintero está pagando favores políticos al ex alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya

359525_Daniel Quintero Blu radio
Daniel Quintero Blu radio

La Veeduría de Transparencia y Anticorrupción, junto con la Alianza Ver +, denunciaron ante la Procuraduría General de la Nación al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por “aparente contubernio para contratar con amiguismo político”.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los denunciantes aseguran que con sus nombramientos, Quintero ha favorecido a la familia del ex alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya, y estaría pagando así favores políticos.

“Podemos dar razón de, al parecer, lo que está pasando con el exalcalde de Itagüí, a quien le tiene contratada su cuñada, Natalia Villegas Urrea, como secretaria de Infraestructura de Medellín y al esposo de ella, que es Julián Estrada Gaviria, como jefe de movilidad del Área Metropolitana”, comentó Juan Carlos Restrepo, coordinador de la alianza Ver +.

Lea también: ¡Volvió a sonreír! Hija del alcalde Daniel Quintero se recupera satisfactoriamente

En la denuncia, radicada ante la Procuraduría, aseguran, además, que “se está pagando un favor electoral” y que “se estaría acomodando la contratación entre una misma familia”.
Por esa razón, piden a los entes de control determinar “las posibles inhabilidades de cara a la contratación y el uso adecuado de los dineros públicos, toda vez que, como se sabe, son miembros de una misma casa política y una pareja de esposos, quienes podrían manejar en puestos claves la contratación de al ciudad de Medellín”.
BLU Radio consultó con la Alcaldía de Medellín, desde donde dijeron que, por el momento, no habrá un pronunciamiento respecto al tema.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO