Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detalles de la muerte de la niña María Ángel son fuertes; asesino tuvo relación con la mamá: Policía

El presunto homicida tuvo una relación sentimental con la mamá de la pequeña de 4 años, cuyo cuerpo fue descubierto este miércoles.

Juan Carlos Galvis foto suminitrada.jpeg
Juan Carlos Galvis
Foto: suministrada

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional , habló en Mañanas BLU sobre el caso de la niña María Ángel Molina en Caldas, que desapareció en Caldas el fin de semana y cuyo cuerpo fue descubierto este miércoles.

Según el director de la Policía, los detalles del asesinato de la niña María Ángel son escabrosos.

“Él dice que fueron temas de pareja. Dijo que la mató enceguecido por temas de odio que sentía por la relación. No quiero dar detalles de cómo fue el homicidio, es muy fuerte”, complementó.

No quiero dar detalles de cómo fue el homicidio de la niña. Discúlpeme, es fuerte
declaró

De acuerdo con el oficial, el asesino, identificado como Juan Carlos Galvis, tenía una orden de captura por desertar del Ejército y sostuvo una relación sentimental con la mamá de la pequeña.

“Este excompañero sentimental los había citado en un sitio limítrofe entre Antioquia y Caldas. Lo que sabemos que la cita para hablar de su situación de pareja. Ahí lesiona a la mamá y comete el homicidio sobre la niña. Él tenía una orden de captura por deserción desde hace cuatro años”, agregó.

Publicidad

El oficial aseguró, además, que el procesado ya confesó y que podría pagar la máxima pena de la justicia colombiana para este tipo de casos.

“El asesino se puede enfrentar al máximo de la pena, que son 60 años por la graverdad. Es un hecho cometido en menor de edad y, por lo tanto, no habrá rebaja de penas”, afirmó el general Vargas.

Vargas reveló que encontrar el cuerpo de la menor fue difícil porque, inicialmente, el hombre no colaboró.

"Primero comenzó diciendo muchas mentiras, desviando la investigación. En el testimonio con el fiscal nos envió para otros lados. Con el pasar de los días, las técnicas de preguntas de la Fiscalía y la Policía cambiaron y confesó sobre qué zona había cometido el homicidio. Ahí iniciamos la búsqueda con los drones", acotó.

Publicidad

Escuche al director de la Policía, general Jorge Vargas, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias