En Girón armaron tremenda caravana fúnebre para despedir a delincuente

¿No creen en el virus? En el cortejo fúnebre, las autoridades encontraron pólvora, armas y drogas alucinógenas.

Cortejo fúnebre de más de 100 personas en Girón / Foto: suministrada

Por irresponsables, no acatar el distanciamiento social y violar normas de bioseguridad, las autoridades detuvieron una caravana fúnebre que era acompañada por más de 100 personas en el municipio de Girón, Santander.

El sepelio de alias ‘Gonzalito’, un delincuente que murió atacado a tiros el martes pasado en el barrio Campohermoso, había salido desde Bucaramanga con destino a un cementerio en Floridablanca pero pasaba por Girón.

“Son hechos infortunados y de indisciplina que congregaron a más de 100 personas que se unieron a la caravana, no portaban tapabocas, no guardaban el distanciamiento social establecido, lo que indica ser un propiciador de contagio de Covid- 19”, aseguró el coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Policía además encontró pólvora dentro de un carro, así como decenas de armas blancas.

“De igual manera se inmovilizaron varios vehículos cuyos conductores estaban violando el pico y cédula. Hacemos un llamado a colaborar, tenemos un crecimiento de contagio y estas actuaciones no ayudan para nada”, señaló el oficial.

 

"