Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a alias 'Clemente' a una cárcel de Palmira, Valle

’Clemente’ es señalado como el principal enlace financiero de grupos criminales en el área metropolitana y jefe de La Oficina.

336029_BLU Radio. Capturado alias 'Clemente' / Foto: @FicoGutierrez
BLU Radio. Capturado alias 'Clemente' / Foto: @FicoGutierrez

A una cárcel de Palmira, Valle del Cauca, fue enviado Jhon Fredy Yepes Hoyos, alias ‘Clemente’, mientras continúa el juicio en su contra.

La orden fue tomada por un juez durante el proceso de legalización de captura, en el que se le imputaron los cargos por concierto para delinquir agravado, constreñimiento ilegal y financiación de grupos ilegales, mismos que aceptó.

No obstante, según

Raúl González Flechas, director de la seccional de Fiscalías Medellín, a este hombre se le podrían imputar otros delitos.

Le puede interesar: Capturan a alias 'Clemente', el hombre más buscado de Medellín

“Anoche sostuvimos una reunión con los fiscales de la seccional Medellín, que ya tienen casos por extorsión y desplazamiento forzado para imputar adicionalmente a este sujeto”, indicó González Flechas.

Alias ‘Clemente’ está reseñado por las autoridades como el principal articulador financiero de grupos criminales como ‘Picacho’, ‘Caicedo’ y ‘los Triana’, en Medellín y otros en municipios como Bello, Itagüí, Sabaneta y Envigado. También, según las investigaciones, había quedado a cargo de La Oficina tras la captura de alias 'Tom' y 'Pichi'.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias