Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exmagistrado Leonidas Bustos salió del país

Bustos se ha declarado inocente y ha dicho que el exfiscal Moreno usa su nombre para subastarse.

300293_BLU Radio. Leonidas Bustos, foto suministrada.
BLU Radio. Leonidas Bustos, foto suministrada.

El exmagistrado Leonidas Bustos, investigado por el ‘cartel de la toga’ salió del país hace 47 días, según confirmó Migración Colombia.

"Salió el 28 de noviembre de 2018 con destino a Canadá y al momento de su salida no tenía ningún requerimiento o impedimento de salida", informó el organismo.

Bustos, según la justicia, hizo parte del denominado cartel junto al exmagistrado Francisco Ricaurte, el exdirector Anticorrupción Gustavo Moreno y el abogado Leonardo Pinilla, estos últimos, confesos corruptos ya extraditados a Estados Unidos.

Sin embargo, Bustos se ha declarado inocente y ha dicho que Moreno usa su nombre para subastarse.

“Moreno es un mentiroso, es un charlatán, es un calumniador. Nunca he recibió dinero del señor Moreno. Como él mismo lo dice en su libro, ‘el falso testimonio’, pega mentiras con verdades”, dijo en su momento.

Hay que decir que el exmagistrado no tiene ninguna prohibición para salir del país y según su defensa, volverá a Colombia a continuar con diligencias que tiene hasta marzo. Por ahora, está de vacaciones.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO