Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investigará a mujer que posó con lechuza decapitada en Corozal

En redes sociales la joven exhibió al ave muerta. Autoridades establecerán su responsabilidad en la muerte del animal.

368704_Mujer ave / Foto: Policía
Mujer ave / Foto: Policía

Gran indignación en redes sociales generó las imágenes de una mujer en Corozal, Sucre, exhibiendo la que sería una lechuza muerta, la cual además luego se ve sin su cabeza. Todo el registró del hecho quedó en sus perfiles digitales, por los que las autoridades lograron dar con su paradero.

La Policía de Sucre visitó en su domicilio a la mujer, pero no la capturó. Es ahora el grupo Gelma de la Fiscalía el que abrió investigación formal por el video que se volvió viral en redes sociales en el que la joven exhibe al ave muerta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Según las primeras pesquisas la mujer que hace las publicaciones en su cuenta de Facebook se denomina ‘Gata Verdolaga’. En las publicaciones también hay unas imágenes en las que sostiene la cabeza del ave en una de sus manos.

Vea también: Retiran del Ejército a los cuatro soldados que maltrataron a cachorro en Nariño

Según fuentes del ente acusador, la mujer sería judicializada por el delito de maltrato animal que da penas de 12 a 36 meses de cárcel. La ciudadanía puede denunciar estos casos de maltrato animal en la línea celular 122 o en el correo denunciaanonima@fiscalia.gov.co.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO