Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía investigará agresión a un médico en Mogotes, Santander

Después de recibir varios golpes el médico fue amenazado por teléfono por varias personas.

361964_medico-agredido-en-mogotes-santander_blu_radio
medico-agredido-en-mogotes-santander_blu_radio

Teniendo en cuenta que el médico John Rojas fue agredido por una persona en estado de alicoramiento en el municipio de Mogotes, cuando intentaba atender a una persona que había sufrido un accidente, el Hospital de Mogotes interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por daños y perjuicios contra el médico.

Por su parte el mayor de la Policía, Carlos Torres, comandante del Distrito de Policía San Gil explicó que “este caso se presentó al mismo tiempo que se atendía una riña con machete en el sector rural, y ante el llamado del personal médico acudimos de forma inmediata y debemos contarle a las personas que ya tenemos identificados a los individuos que agredieron al personal médico”.

Le puede interesar: ¡Indignante! Médico recibió fuerte golpiza cuando atendía una emergencia en Santander

Publicidad

Teniendo en cuenta que la persona que golpeó al médico Rojas, además de eso lo amenazó, el Hospital de Mogotes pidió a las autoridades protección para que sus empleados puedan seguir trabajando en medio de la crisis que se vive por el coronavirus.

Le puede interesar: “No se está prestando debida atención a cadáveres”: Personería de Bucaramanga

Publicidad

“Este caso ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, para que sean investigados por los delitos de violencia contra servidor público y una posible violación a las medidas sanitarias. Ya en este municipio llevamos durante la cuarentena 45 comparendos por infringir la medida sanitaria número 35, del numeral dos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana”, explicó Torres.

Producto de los golpes en una zona rural de Mogotes, Santander, el médico recibió una incapacidad de 15 días para que se recupere de un hecho que fue rechazado en redes sociales por centenares de personas.

 

  • Publicidad