Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermanas asesinaron a hombre que les prestó plata y luego extorsionaron a su familia

El Gaula de la Policía logró capturar a una de las mujeres y ofreció 20 millones de pesos para dar con el paradero de la que sigue prófuga.

346645_BLU Radio. Luis Ascuntar // Foto: Policía Nacional
BLU Radio. Luis Ascuntar // Foto: Policía Nacional

La macabra historia comenzó el 12 de abril cuando fue reportado como desaparecido el bombero Luis Ascuntar, en Nariño, quien no regresó de cumplir una cita para el supuesto pago de 35 millones de pesos que le debían las hermanas Cristina y Blanca Arcos. Días después de su desaparición, uno de sus hijos recibió un mensaje extorsivo por 500 millones de pesos para volver a ver a su papá con vida.

La investigación del Gaula de la Policía dejó al descubierto el macabro plan que llevaban tiempo organizando las dos hermanas para no pagar el dinero que les había prestado el hombre de 57 años, de los cuales llevaba trabajando gran parte en la Aeronáutica Civil en el aeropuerto Antonio Nariño, en Chachagui.

El día de la cita para el pago de la deuda "las hermanas Arcos, deciden envenenar a este señor en un establecimiento público y no contentas con este hecho, lo trasladan en su vehículo de propiedad hacia una zona rural en el municipio del Encano donde lo asfixian, lo asesinas y lo entierran en una fosa común", aseguró el general Fernando Murillo.

Después de meses de investigación, el Gaula de la Policía logró dar con el cuerpo de Luis Ascuntar en el municipio de El Encano, en Nariño, capturar a una de las hermanas Arcos y ahora ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por la mujer que hace falta detener.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO