Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hermanas en Bogotá habrían sido asesinadas por robarles $40 millones

Al parecer, uno de los criminales comenzaba una relación sentimental con una de las mujeres.

310447_BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
STR/AFP

La Policía Judicial tiene una primera hipótesis del asesinato de dos hermanas en el barrio Villa Mayor en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Al parecer, uno de los criminales comenzaba una relación sentimental con una de las mujeres y aprovechando esta cercanía se enteró de que el abuelo de la víctima habría cerrado un negocio. La Policía verifica si este se trató de la venta de ganado.

El hombre, en compañía de tres cómplices, habría aprovechado que las dos hermanas se encontraban solas en la casa y que el dinero producto de la venta estaba en ese lugar, por lo que fueron hasta el inmueble a hurtar la plata y asesinaron a las dos mujeres.

El asesinato se cometió justo en la noche en que el abuelo de las dos hermanas se encontraba recibiendo el dinero faltante del supuesto negocio.

Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de los criminales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

A su vez, el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Hugo Acero, lamentó el asesinato de las dos mujeres y confirmó que un equipo especial de la Policía y la Fiscalía adelantará una investigación para dar con los responsables de este hecho.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO