Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermanos Quiroz dicen no tener $100 millones para pagar caución y quedar libres

Los señalados obtuvieron el beneficio de casa por cárcel hace más de un mes, pero no han podido reunir los $50 millones que deben consignar cada uno.

340949_BLU Radio/ Captura / Foto de referencia AFP
BLU Radio/ Captura / Foto de referencia AFP

BLU Radio conoció ,en exclusiva, que según dos de los hermanos Quiroz, Dagoberto y Juan Carlos, por no tener disponibles 50 millones de pesos para cubrir el valor de la caución que les fijó el juez cuarto penal municipal de garantías de Cartagena, Jose Luis Robles, no han podido salir de la cárcel de San Sebastián de Ternera.

Lea también: Universidad Nacional recomienda evacuar edificios del Clan Quiroz en Cartagena

Los señalados del delito de urbanización ilegal, a través de apoderados, obtuvieron el beneficio de casa por cárcel por vencimiento de términos hace más de un mes. Sin embargo, no han podido salir a disfrutarlo porque, al parecer, los pocos bienes que tienen están embargados y

no han podido reunir los $50 millones que deben consignar cada uno.

Incertidumbre por estudios

Por otro lado, después de un mes de vencido el contrato entre el Distrito con la Universidad Nacional, aún no se ha revelado el diagnóstico de las edificaciones que fueron intervenidas y que fueron construidas por la 'Clan Quiroz'.

Lea también: Fiscalía revela que Clan Quiroz tiene 20 edificios ilegales más en Cartagena

Por esta razón, abogados de las familias afectadas sostienen que hay demasiado silencio y hermetismo por parte del Alcaldía y algunas familias han decidido regresar a sus apartamentos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO