Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hieren a menor de 14 años por bala perdida en Soledad

El adolescente recibió dos impactos de bala luego de que presuntos asaltantes dispararan contra la comunidad que impedía el robo de una moto.

346306_BLU Radio // Clínica Campbell Barranquilla // Foto: Google Maps
BLU Radio // Clínica Campbell Barranquilla // Foto: Google Maps

En la Clínica Campbell de Barranquilla permanece un adolescente de 14 años que resultó herido por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre presuntos ladrones y la comunidad del barrio La Central de Soledad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según las autoridades, luego de que los ciudadanos persiguieran a dos personas que, momentos antes habrían robado una motocicleta, uno de los presuntos delincuentes desenfundó un arma e impactó al menor mientras caminaba por el lugar.

Lea también: Muere adulta mayor por bala perdida en Barranquilla

“Se estableció que hubo unos disparos en el intento de hurto a una motocicleta. El menor fue conducido a una clínica de la ciudad donde los galenos confirmaron que había recibido dos impactos a la altura del tórax. Ya se encuentra fuera de peligro”, precisó el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía en Barranquilla.

Le puede interesar: Niña de 3 años resultó herida por una bala perdida en Luruaco, Atlántico

Publicidad

El coronel agregó que los presuntos implicados se dieron a la fuga mientras tanto, se encuentran “verificando las pocas cámaras que hay en el sector para tratar de establecer quienes cometieron el hecho”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias