Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre abusó niña haciéndole creer a la familia que necesitaba un rezo para dejar su mala suerte

De acuerdo con las autoridades, el agresor pidió a los seres queridos de la menor salirse del recinto mientras le hacía “el conjuro”.

Abusos contra menores de edad.jpeg
Abusos contra menores de edad
Foto: AFP, referencia

Hay un sentimiento de rechazo en el departamento del Quindío luego que se conociera la historia de un hombre que abusó a una niña luego de hacerle creer a su familia que necesitaba un rezo para que dejara su mala suerte.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron luego que el agresor convenciera a los padres de la pequeña para dejarla someter a un rito.

Publicidad

Afirma el ente investigador que la pequeña tiene 13 años de edad y que este conjuro era necesario para “ayudarla a mejorar su suerte y salir de las dificultades económicas”.

Una fiscal de la Seccional Quindío presentó ante un juez de control de garantías de Armenia a Juan Carlos Salgado Sánchez, presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado.

“Valiéndose de engaños el hombre habría logrado quedarse a solas con la menor para, supuestamente, empezar a preparar ‘el trabajo’ recomendado por una supuesta hechicera, y así alcanzar los resultados prometidos”, dijo la Fiscalía.

Fue en ese momento que esta persona habría accedido a la pequeña valiéndose de diversos engaños.

Publicidad

El hombre fue capturado después que la Fiscalía recibiera las denuncias por parte de los afectados.

Finalmente, un juez de control de garantías privó de la libertad al abusador en centro carcelario.

Publicidad


Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.