Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre que habría atentado contra mujer embarazada será imputado por 4 delitos

La Fiscalía presentará a uno de los criminales que pertenecería a la banda que le disparó en el pie a una mujer por robarle su camioneta.

295107_Blu Radio /Referencia captura Foto: AFP.
Blu Radio /Referencia captura Foto: AFP.

Luis Alexander Peña Ávila sería, según la Fiscalía, uno de los criminales que participó en un hecho de violencia en el que le dispararon en el pie a una mujer embarazada en un barrio de Bogotá hace algunos días, en el momento en el que junto a dos delincuentes más le robaron su camioneta. 
 
El automóvil fue recuperado por las autoridades y se conoció que mañana, lunes 29 de enero, la Fiscalía le imputará a Peña Ávila los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado, hurto agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 
 
Según las investigaciones, el hombre pertenecería a una banda delincuencial dedicada a hurto y otros delitos. La Fiscalía aportará videos de cámaras de seguridad del 15 de enero que probarían que el sujeto estuvo en el lugar de los hechos. 
 
Por este acontecimiento y otros más, el Gobierno Nacional decidió sumar 500 policías al pie de fuerza de la ciudad a partir de febrero para reducir las cifras de hurto a personas que subió un 30 % en el 2017, en comparación con el año anterior.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO