Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La excongresista Aida Merlano también modificó su nombre

Hasta el 2007, la barranquillera se llamó Aida Josefa Merlano Rebolledo, luego suprimió su segundo nombre. Su hija también cambió su identidad.

345116_BLU Radio // Registro Civil de Aida Merlano Rebolledo // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Registro Civil de Aida Merlano Rebolledo // Foto: BLU Radio

La excongresista Aida Merlano Rebolledo también modificó su nombre en una notaría de la capital del Atlántico. Esto, tras eliminar su segundo nombre del registro civil.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El 16 de noviembre del año 2007 la barranquillera, prófuga de la justicia, acudió a la notaría sexta y mediante un acta de escritura pública, a la que tuvo acceso BLU Radio, dejó de llamarse Aida Josefa Merlano Rebolledo para simplemente ser Aida Merlano Rebolledo.

Publicidad

Lea también: Video: vestida de fiesta llegó la hija de Aida Merlano a la URI tras su captura

Este mismo procedimiento lo practicó su hija de 20 años, quien el pasado 22 de enero, mediante escritura pública 038, pasó de llamarse Karolyne Manzaneda Merlano a Aida Victoria Merlano Manzaneda, es decir, que no solo cambió su nombre, sino que también invirtió sus apellidos, priorizando el de su mamá.

Los motivos que aduce son ajustar su nombre con la realidad con la que ella se siente mejor, esto es motivo suficiente para elevar el nuevo nombre a escritura pública y ella se encarga de hacer el cambio en la registraduría civil para que le hagan el cambio en la nueva cédula”, indicó el notario Mauricio Villalobos.

Lea también: Hija de Aida Merlano, capturada por fuga de la mamá, llegó a Bogotá

Según Villalobos el cambio de nombre de la hija de Aida Merlano cumple con todas las normas juridicas requeridas por las notarías.

Publicidad

Vea aquí el acta de cambio de nombre de la hija de Merlano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO