Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Legalizan la captura de 'La Mona' Jaller, condenada a 11 años de cárcel

Su detención se produjo en un retén policial en el norte de Bogotá, donde intentó engañar a las autoridades con documentos falsos.

328165_BLU Radio // Giselle 'La Mona' Jaller // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Giselle 'La Mona' Jaller // Foto: BLU Radio

En un retén de las autoridades en el norte de Bogotá se produjo la detención de Giselle 'La Mona' Jaller Jabbour, condenada a 11 años de cárcel por la justicia colombiana. La mujer saltó a las primeras planas de los medios colombianos por un negocio con el Ejército Nacional, hace 29 años, en el cual fue señalada de estafa. 
 

Jaller se movilizaba por el norte de Bogotá cuando fue requerida por la Policía. Al identificarse, mostró documentos falsos los cuales fueron advertidos por los uniformados. 

El procedimiento se llevó a cabo en el sector de Bella Suiza, localidad de Usaquén. Posteriormente, la patrulla trasladó a Jaller al CAI Lisboa donde se verificó con las huellas dactilares su verdadera identidad y que tenía antecedentes con un requerimiento de captura por Interpol con circular roja.

Tras lograrse determinar su identidad y constatar la condena en su contra, los policías pusieron a Jaller a disposición de las autoridades judiciales.

 

Publicidad

 

Jaller fue condenada, en 2017, a 11 años y medio de prisión por falsa denuncia y falso testimonio. De acuerdo con diversas investigaciones, 'La Mona' usurpó la identidad de su hermana Rolla y logró varios millonarios contratos con el Ejército.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO