Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió hombre en calle de Barranquilla y solo seis horas después hicieron levantamiento

La muerte de este hombre, sospechoso para COVID-19, se produjo en el norte de Barranquilla

369443_BLU Radio // Hombre fallecido en vía pública // Foto: cortesía
BLU Radio // Hombre fallecido en vía pública // Foto: cortesía

A las 8:00 de la mañana de este martes murió un hombre que esperaba cita en Salud Total y cinco horas después no habían recogido el cuerpo, el cual se encontraba en el parqueadero de la entidad en el norte de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una vez falleció, a Walco Hernández, de 48 años, le practicaron prueba de COVID-19 debido a los síntomas que padeció horas antes de su deceso. Luego, su cuerpo solo fue cubierto con una bolsa, mientras su hija clama que hagan el levantamiento.

Lea también: Coronavirus en Caribe: 45 muertes por COVID-19 en Atlántico

“Él tenía una cita a las 9:30 de la mañana porque sentía un fuerte dolor en el pecho y era hipertenso. Entonces, llegamos a las 7:30 de la mañana, lo dejé un momento en el parqueadero y me acerqué a la puerta a pedir que lo atendieran enseguida porque estaba muy mal, pero cuando regresé por él, empezó como a retroceder, se me cayó en los brazos y ahí murió”, narró Cherdery Hernández a BLU Radio.

Sobre el levantamiento del cadáver, Salud Total manifestó que no le corresponde a la EPS hacerlo porque ocurrió en vía pública y es responsabilidad de una autoridad como la Fiscalía.

Publicidad

Por su parte, la Secretaría de Salud del Distrito informó que está atendiendo el caso de este fallecido, proveniente del municipio de Galapa.

"Hay un equipo de salud y otras autoridades haciendo vigilancia al caso. Están entregando el acta de defunción y la funeraria va en camino, según reporta la Secretaría de Gestión Social", indicó el secretario de salud, Humberto Mendoza.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO