Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pillaron a 10 extranjeros y 4 colombianos de fiesta en Laureles, en plena pandemia

La Policía le puso comparendos a todos los implicados en la violación de la medida para el aislamiento preventivo por coronavirus.

367989_capturados_por_fiesta_de_laureles
capturados_por_fiesta_de_laureles

El llamado de los vecinos de una unidad residencial en Laureles en repetidas ocasiones alertó a las autoridades quienes, al llegar a la vivienda señalada se llevaron una sorpresa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Los agentes habían ido en varias ocasiones, pero no apagaban la música así que en una nueva visita nos dimos cuenta que había 14 personas de fiesta, tomando bebidas alcohólicas y violando la medida de aislamiento", contó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Capturado por pedir información sobre detenidos en marchas con carné falso de ONU

Según el general, 10 de esas 14 personas eran ciudadanos extranjeros de países como Estados Unidos, Alemania, Francia y México. Los otros cuatro son colombianos, entre ellos dos arrendatarios del inmueble.

Lea también: Pico de la pandemia en Medellín será en últimos 2 meses del año, según estudio de UPB

Publicidad

A todos los involucrados se les impuso comparendo por no acatar la cuarentena y el caso será remitido a Migración Colombia para definir el estado legal de los extranjeros.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO