Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía revela sanciones a quienes hagan videos sexuales en TransMilenio

Ante convocatoria en redes sociales para hacer videos eróticos en el sistema, las autoridades dicen que las multas van de $ 11 a $ 1.316 millones.

374022_TransMilenio // Foto: Twitter @TransMilenio
TransMilenio // Foto: Twitter @TransMilenio

Debido a una convocatoria, a un reto, que circula en redes sociales en el que se invita a personas a que se atrevan a grabarse en situaciones eróticas y sexuales en Transmilenio, las autoridades distritales han advertido sobre las duras penas que acarrean este tipo de acciones inmorales en lugares públicos.

Vea también: ¿Hora de aumentar la ocupación en el transporte público?

Según la Policía, quienes sean capturados por cometer este tipo de actos en el sistema Transmilenio, se verán enfrentados a multas que van entre $11 a $1.316 millones y penas de prisión de 16 a 54 meses, según lo contempla el Código Penal.

Recordaron las autoridades que a Transmilenio lo cuidan mas de 730 policías diariamente. De otro lado el Código Nacional de Seguridad y Convivencia también contempla penas y multas por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo” en lugares públicos.

Finalmente, las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar este tipo de casos, y de toda índole, cuando se sea testigo presencial para que las autoridades puedan actuar y capturar a los infractores.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO