Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por presunto error, autoridades dejaron libre a narcotraficante alias ‘Doctor’

Migración Colombia detuvo a este exnarcotraficante que llegó al aeropuerto Internacional El Dorado el pasado 6 de octubre.

345605_Blu Radio. Autoridades dejaron libre a narcotraficante alias ‘Doctor’ // Foto: Migración Colombia
Blu Radio. Autoridades dejaron libre a narcotraficante alias ‘Doctor’ // Foto: Migración Colombia

Por un aparente error de sistema, las autoridades colombianas dejaron libre a Farid Feris Domínguez, un exnarcotraficante conocido como alias ‘Doctor’.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Cuando llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado, en un vuelo comercial de Avianca desde México, Migración Colombia confirmó que existe una circular azul de Interpol con orden de captura en su contra.

Blu Radio conoció que la versión de la Policía es que Interpol no montó, ni envió la orden de captura correspondiente en contra de Farid Feris Domínguez, alias ‘Doctor’, para que se subiera a la base que contiene las órdenes de detención de la Policía de Colombia.

Le puede interesar: Narcotraficantes salvaron de morir ahogados a agentes que los perseguían

Migración Colombia detuvo a este exnarcotraficante que llegó al aeropuerto Internacional El Dorado el pasado 6 de octubre, en un vuelo comercial de Avianca desde Cancún, México, al confirmar que existe una circular azul de Interpol en su contra por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y fabricación y porte de drogas.

Publicidad

La autoridad migratoria lo entregó a la Policía que lo dejó en libertad en circunstancias que ya son investigadas por la Fiscalía. Hay que recordar que en 2007, la Corte Suprema de Justicia dio concepto favorable para la extradición a Estados Unidos de Farid Feris Domínguez, capturado en territorio venezolano en septiembre de 2006.

Otro hecho que llama la atención sobre este capo del narcotráfico, es que fue secuestrado en septiembre de 2018 en Santa Marta junto a una mujer llamada Maira Méndez Romero y el comerciante antioqueño Óscar Alberto Hernández Sierra. Los secuestradores exigían 500 millones de pesos por su liberación, pero el Gaula logró su liberación días después.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.