Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué terminó el proceso contra Alessandro Corridori por Interbolsa?

Todos los delitos por los que era juzgado el empresario prescribieron. El proceso inició en noviembre de 2013.

376173_Alessandro Corridori // Foto: cortesía El Espectador, archivio
Alessandro Corridori // Foto: cortesía El Espectador, archivio

Un juez dio por terminado el proceso contra el empresario Alessandro Corridori, investigado por su participación en el desfalco de Interbolsa, tras la prescripción de todos los delitos por los que era juzgado.

En la misma decisión terminó el proceso por prescripción contra Claudia Jaramillo Palacios, su hermana María Eugenia Jaramillo Palacios, Jorge Mauricio Infante Niño, Javier Thomas Villadiego y Carlos Arturo Neira Llache personas investigadas por el desfalco.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La razón es que el proceso en contra de los mencionados inició en noviembre de 2013 por lo que se cumplió el término de prescripción el 29 de agosto de 2020.

El juicio por el delito de manipulación continúa, pero solo contra Álvaro de Jesús Tirado, Álvaro Camaro Suárez y Luis Fernando Restrepo Jaramillo, pero según las Víctimas también estaría a punto de prescribir.

El Representante de víctimas, Francisco Sintura, asegura que son aproximadamente 680 víctimas y que la defraudación económica ascendió a 600.000 millones de pesos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO