Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

SAE incautó uno de los bienes de Enilce López ‘La Gata’

Según la entidad, la recuperación de este inmueble se hizo de manera voluntaria por parte de los ocupantes irregulares.

298719_BLU Radio. Enilce López Alias 'La Gata' // Foto: El Espectador
BLU Radio. Enilce López Alias 'La Gata'
Foto: El Espectador

Después de que un juez de ejecución de penas de Barranquilla le ordenara a la condenada empresaria del chance Enilce López regresar, debido a su estado crítico de salud, a un centro hospitalario donde purga una condena por homicidio, y pidiera que le fueran retirados los bienes que son objeto de extinción de dominio, la Sociedad de Activos Especiales logró recuperar el inmueble ubicado en la carrera 59 # 91-20 en Barranquilla y que cuenta con 1.200 metros cuadrados, hasta ahora ocupado por López.

Según la entidad, la recuperación de este inmueble se hizo de manera voluntaria por parte de los ocupantes irregulares. Es decir, no hubo necesidad de hacer un desalojo.

Sin embargo, la SAE aclaró que Enilce López continúa ocupando “de manera irregular el inmueble colindante, identificado con folio de matrícula 040-16622 y que se encuentra en proceso de recuperación por parte de SAE”.

Hay que recordar que López ha pagado 11 años de su condena de 37 años de prisión, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir, por la muerte de Fernando Ochoa. La mayoría de este tiempo ha estado internada en un centro hospitalario.

  • Publicidad