Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se fuga y recapturan por undécima vez a 'Pupileto', ladrón que presumía robos en redes

El delincuente, que había escapado de la Penitenciaría El Bosque, fue detenido en el barrio El Ferry.

364607_'Pupileto' . Foto: Cortesía
'Pupileto' . Foto: Cortesía

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario confirmó la recaptura en la madrugada de este jueves de Daniel José Osorno Márquez, alias 'Pupileto', quien se había fugado el miércoles de la Penitenciaría Nacional El Bosque, en Barranquilla.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

'Pupileto' fue recapturado hacia la 1:00 de la madrugada en el barrio El Ferry , de Barranquilla. Personal del Inpec se desplazó hacia este sector de la ciudad, donde residen los familiares y amigos del delincuente, y lograron detenerlo nuevamente. Ahora enfrentará un proceso por fuga de presos.

La directora regional del Inpec, Alexandra García, informó que Osorno Márquez aprovechó la reparación de una garita para fugarse por ese lugar.

Lea también: Cero y van 11: se fugó ‘Pupileto’, el ladrón que presumía en redes lo que robaba

Osorno Márquez, de 22 años, paga una condena de cuatro años de cárcel desde noviembre pasado. El joven delincuente convirtió en noticia nacional tras haber sido capturado en diez oportunidades por el delito de hurto.
En reiteradas ocasiones, al ‘Pupileto’ le fue impuesta la medida de casa por cárcel, pero violaba su detención y seguía delinquiendo, incluso, presumía en sus redes sociales del dinero robado y los lujos que se daba con lo hurtado.
Sobre 'Pupileto' pesan otras dos condenas, una de 24 meses y otra de 46 meses, también por hurto.

La familia de 'Pupileto" dio la información para su recaptura. según el Inpec.

Publicidad

La directora regional del Inpec, Alexandra García, confirmó que la familia y los amigos de 'Pupileto', quienes residen en el barrio El Ferry, entregaron información clave para su recaptura a los funcionarios del instituto que fueron a buscarlo a ese lugar.

El Ferry es una zona vulnerable de Barranquilla en la cual ha crecido Osorno Márquez.

"Funcionarios pertenecientes a domiciliarias del Inpec fueron quienes contactaron a familiares y amigos, logrando obtener información que después sirvió para la recaptura", dijo la directora García.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO