Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sepelio de joven asesinado en Repelón, Atlántico, terminó en disturbios

Familiares de la víctima atacaron la vivienda de los presuntos homicidas.

377143_BLU Radio // Disturbios en Repelón, Atlántico // Foto: Cortesía
BLU Radio // Disturbios en Repelón, Atlántico // Foto: Cortesía

En disturbios y con presencia del Goes de la Policía del Atlántico terminó el sepelio Omar Yesid Osorio, un joven de 25 años asesinado con un arma corto punzante el pasado domingo durante una riña registrada en el municipio de Repelón.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una vez terminó el sepelio, acompañantes de la víctima quisieron tomar justicia por mano propia y arremetieron contra dos viviendas de presuntos familiares de aliaspurri-harito y pava’ , quienes habrían participado de la riña.

Le puede interesar: Riña en cárcel Bellavista de Bello, Antioquia, dejó 12 presos heridos

"Momentos en que se llevaban a cabo las exequias del joven asesinado el pasado 6 de septiembre, algunos de los particpantes protagonizaron desordenes y desmanes causando daños contra 2 viviendas y los bienes que se encontraban al interior de las mismas. Condenamos estos hechos de intolerancia que lo único que generan es violencia en el municipio", declaró el coronel Edwin Rojas Chisco, comandante encargado de la Policía Atlántico.

Hasta el lugar se desplazó personal adscrito a la Seccional de investigación criminal Sijin, para adelantar las investigaciones del caso y dar con la identificación y captura de los responsables del ataque.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO