Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yolanda Wong no aceptó cargos por presuntas irregularidades en millonario contrato

La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Servicios Judiciales.

341135_BLU Radio// Yolanda Wong: Foto: Cortesía
BLU Radio// Yolanda Wong: Foto: Cortesía

En audiencia realizada este jueves, la exalcaldesa encargada y actual candidata a la Alcaldía de Cartagena Yolanda Wong Baldiriris, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de peculado por apropiación, contrato sin el lleno de requisitos y usurpación de funciones por la adjudicación de un contrato por $2.120 millones de pesos con la empresa Edurbe, cuando estuvo como mandataria encargada en 2018.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Servicios Judiciales y estuvo a cargo del Juzgado Noveno con Función de Control de Garantías. En esta diligencia la Fiscalía no solicitó ninguna medida restrictiva de la libertad contra Wong.

Le puede interesar: "Fiscalía imputará cargos a Hernando Chávez, organizador del paro de transportadores

El contrato por el que se investiga a Wong Baldiris tenía como finalidad la adecuación de varias inspecciones de policía, comisarías de familia y casas de justicia por valor de $2.120 millones.

En la misma diligencia se le imputó los delitos de peculado por apropiación y contrato sin el lleno de requisitos a Bernardo Pardo, quien estuvo como gerente de Edurbe hasta pasado 30 de septiembre.

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO