Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cali Creativa, iniciativa para mostrar al mundo el emprendimiento valluno

Para hacer parte de la plataforma basta con tener una idea constituida y ponerse en contacto con el equipo de www.calicreativa.com.

286021_Cali Creativa - Foto: Calicreativa.com
Cali Creativa - Foto: Calicreativa.com

Jacobo Álvarez, director de Cali Creativa, habló en La Nube sobre la plataforma que difunde emprendimientos y negocios que surgen en la capital del Valle.

 

“Es una plataforma para la sensibilidad y la articulación de los creativos caleños. Se trata de que todo el país se entere de qué tan creativos somos los caleños y qué tenemos para ofrecer en áreas como la moda, tecnología, música, el arte, gastronomía, etc.”, explicó.

 

Publicidad

Cali Creativa nació a partir del apoyo de la Comisión Regional de Competitividad y de la Cámara de Comercio de Cali para “difundir las fortalezas competitivas que tienen los vallunos”.

 

Publicidad

Por otro lado, Álvarez cuentan que su equipo quería proponer “un tema de conversación diferente a los que tenemos en la ciudad, con toda la historia que tenemos y la recuperación de estos años. Queremos que sean noticias positivas y que aporten a la economía, aporten empleo a las personas”.

 

¿Cómo vincularse a Cali Creativa?

 

Publicidad

El director de Cali Creativa explicó que para hacer parte de la plataforma quienes quieran postular su negocio o emprendimiento deben tener “negocios o ideas ya constituidas”, por lo que no se publican ideas que apenas estén naciendo, sino las que tengan algún tipo de recorrido.

 

Publicidad

“Nos envían un mail a redaccion@calicreativa.com y ahí revisamos diariamente las iniciativas que nos parece que tienen mérito de ser noticia”, añadió.

  • Publicidad