Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Huawei P20 Pro, el primer celular con triple cámara en el mundo

Tiene la capacidad de capturar detalles que no son visibles a simple vista.

Este martes, en París, fue el lanzamiento oficial de los esperados Huawei P20 y Huawei P20 Pro que incorporan avances en Inteligencia Artificial que mejora la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional por su potente cámara.

“Constantemente buscamos inspirarnos en artistas para mejorar nuestra visión de diseño e innovación”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Publicidad

Huawei P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones

Vienen en un color exclusivo completamente nuevo llamado ‘Twilight’, que se logra aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMC (Metalizado al Vacío No Conductivo, por sus siglas en inglés) debajo del panel de vidrio trasero, por lo que la luz se refracta y crea un cambio gradual en el tono. También está disponible en los colores Black y Minight Blue.
 

Publicidad

Otras de sus características es que tiene 6GB de RAM, 128GB ROM, pantalla de 6.1 pulgadas y cuenta con biseles ultra delgados que mejoran la experiencia visual para leer y disfrutar de los videos.

Huawei P20

También se dio a conocer el Huawei P20, inspirado en la moda de vanguardia. Incluye cámara dual y una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial. Además, incorpora un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1.

Publicidad

La pantalla es de 5.8 pulgadas y tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación.

Le puede interesar: Huawei presentó un vehículo conducido por un teléfono inteligente

Publicidad

Los dispositivos de la serie Huawei P20 ya están disponibles en todo el mundo y cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Ambos cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.
 

  • Publicidad