Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos son los audífonos de Google que traducen varios idiomas en tiempo real

El producto fue presentado este 4 de octubre en el evento Made By Google junto con los nuevos celulares de la empresa.

293263_Foto Canal Youtube -May Escoto
Foto Canal Youtube -May Escoto

Se trata de los auriculares Pixel Buds que, según sus creadores, utiliza micrófonos con doble cancelación de ruido que filtran los sonidos ambientales y el equipo recibe solo el sonido de la persona que habla. El dispositivo envía la señal mediante Bluetooh al teléfono Google. Sin embargo, ambos interlocutores deben tener los audífonos para permitir la traducción. 

 

Los Pixel Buds no serían 100% perfectos pues algunos factores como palabras desconocidas, ruidos, entonación, entre otros, podría interferir en la traducción. Sin embargo, con el tiempo la tecnología se puede mejorar para alcanzar a ser un traductor personal. Esta sería la meta del gigante, llevar el famoso 'Traductor Google' a las personas que puedan descargar la aplicación a cualquier celular inteligente.

 

Publicidad

Los audífonos tendrían un costo de 159 dólares y estarían disponibles en el mercado a partir de noviembre en Estados Unidos. Los audífonos funcionarían con un sistema de inteligencia artificial que incluirá en sus dispositivos y se ha denominado 'Assistand'. Los auriculares estarán conectados a los teléfonos inteligentes de la compañía.

 

Publicidad

Vea también Google presenta sus asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max

 

Aunque no se ha probado en todos los idiomas, la presentación se hizo con dos personas hablando en inglés y Sueco, quienes mostraron que se pueden contralar con toques y comandos de voz. Asimismo, los usuarios podrán enviar textos y seleccionar música.

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

 

  • Publicidad