Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

10 de mayo de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este lunes, en Mañanas BLU, escuche a Andrés Casas, investigador principal de la encuesta mundial de valores para Colombia, habló en Mañanas BLU sobre los resultados del estudio, que demostró que los jóvenes manifiestan una insatisfacción con la vida, una generalidad que actualmente puede explicar el motivo por el que estén buscando un cambio en medio del caos.

No se pierda tampoco a Lina Arbeláez, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que haló en Mañanas BLU sobre el diálogo que se ha tenido con jóvenes en medio del paro nacional desde el pasado martes, es decir, hace seis días.

Las portadas del tabloide Q'hubo de Medellín han generado impacto no solo a nivel local, sino también nacional. El director del diario, Rodrigo Morales, habló en Mañanas BLU sobre la fórmula que ha merecido el reconocimiento de los lectores y de colegas del medio periodístico.

También nos acompañó Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio, quien se refirió al balance de estaciones sin operación debido a los destrozos causados por vándalos, del costo que tendrán que asumir los bogotanos para el restablecimiento de lo dañado y de los perjuicios que sufren medio millón de personas por los desmanes en el sistema de transporte.

Publicidad

En el tema central, se abordó el tema de la crisis que atraviesa Cali debido a las duras protestas y bloqueos. El secretario de Seguridad de Cali Carlos Rojas, el senador Roy Barreras, la concejal Diana Rojas y la líder indígena Aida Quilcué opinaron sobre la crisis que afronta la capital vallecaucana.

Escuche Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias