Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

12 de febrero de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este viernes, en Mañanas BLU 10:30 hablamos con Liliana Becerra, arquitecta experta en feng shui, sobre el año nuevo chino y lo que depara este 2021 en materia de salud, dinero y amor según la astrología oriental. Indicó que le parece que el buey viene a organizar todo. Ellos van haciendo lo que les corresponde. Todos los años tienen una tendencia energética.

“Solamente abre la puerta, de ahí en adelante cada año es diferente. Eso será el inicio de muchos cambios en esta nueva era”, añadió.

Además, también habló con nosotros Pablo Montoya, escritor colombiano que se refirió acerca de La Escombrera y su nuevo libro ‘La sombra de Orión’.

“Yo hasta pongo un personaje allí que está rastreando los sonidos de los desaparecidos en la escombrera”, contó.

En el tema central, realizamos un análisis sobre si vivimos en una cultura que limita la libertad de expresión para cuidar una marca, esto a propósito del caso del despido por parte del canal Disney Plus de la actriz Gina Carano, una de las estrellas de The Mandalorian, por sus publicaciones con orientación política en redes sociales.

En el análisis participaron Fernán Martínez, periodista y mánager de talento; así como los actores Julián Román y Diego Trujillo.

Publicidad

Fernán Martínez, expresó que todos somos una marca, máxime los artistas o figuras públicas.

"Yo como dueño de esa marca siento que ese insulto viene a mi marca, entonces la marca dice por qué le voy a pagar a ese artista. La marca se siente afectada”, indicó.

Por otra parte, Julián Román aseguro que, “uno tiene que tener una responsabilidad con las redes, el insulto es fácil, a uno no lo bajan de los insultos. Yo creo que lo importante es la responsabilidad que tengas en redes y las respuestas que des”.

Igualmente, Diego Trujillo, expuso que, “uno debería manifestar su opinión respecto a lo que sucede en este país, pero cuando tenemos un medio de comunicación como estas plataformas sociales, no tiene sentido porque es destructivo”.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO