Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

17 de junio de 2021 - Mañanas BLU con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este jueves, en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, Camilo Montes, director de la Cámara de Alimentos de la ANDI, se refirió al etiquetado frontal en los alimentos.

"Estamos de acuerdo con que haya etiquetado frontal de advertencia y que este no satanice la industria", dijo el director.

Escuche, además, a el historiador Juan Camilo Vergara, quién se refirió a la cumbre entre los presidentes de Rusia y Estados Unidos en Ginebra este miércoles.

"La rivalidad entre estos dos países es necesaria tanto para Estados Unidos, como para la Rusia de Vladimir Putin", dijo.

"Ver a Rusia como una piedra en el zapato implica que el mundo sea más inseguro", explicó el historiador.

En tema central, los proyectos que serán discutidos en lo que queda del periodo legislativo del Congreso. Sobre el tema se pronunció Edwin Ballesteros, representante a la Cámara del Centro Democrático, así como Angélica Lozano, representante a la Cámara del Partido Verde. También acompañó la discusión Richard Aguilar, senador de Cambio Radical.

Publicidad

"Ha sido un periodo legislativo atípico, pero también de manera responsable el Gobierno ha venido entregando resultados muy positivos", declaro Edwin Ballesteros.

Angélica Lozano se refirió a los proyectos que se aprueban, entre ellos la matricula cero.

"Un proyecto necesita una base presupuestal. Plata hay para lo que le interesa al gobierno", sostuvo Lozano.

Richard Aguilar, senador del partido cambio radical, se refirió al presupuesto que hay para diferentes proyectos.

"Hay proyectos de gran importancia como lo son los ambientales, para estos, ya tiene previsto que, el que promocione o financie la deforestación tendrá una pena de 8 a 15 años ", declaró.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.