Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se aviva la discusión por la reforma pensional: Mañanas Blu, Camila Zuluaga, 14 de mayo de 2025

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado en Mañanas Blu con Camila Zuluaga del 14 de mayo de 2025.

Camila Zuluaga

Estos fueron los temas tratados en Mañanas Blu, con Camila Zuluaga, de este miércoles, 14 de mayo de 2025:

  • Andrés Velasco, presidente de Asofondos, se expresó sobre la reforma pensional y las tensiones en el Congreso.
  • Paula Villa, directora jurídica de la Unidad de Restitución de Tierras, dio detalles sobre Puerto Antioquia.
  • Dmytro Kuleba, excanciller de Ucrania, habló sobre la posibilidad de un cese al fuego si Putin acepta sentarse a negociar.
  • Jaime Raúl Salamanca, presidente de la Cámara de Representantes, explicó sobre la consulta popular tras divisiones en el congreso

Escuche el programa completo aquí:

Publicidad

Publicidad

Publicidad