Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

12 de agosto de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

Este jueves, en los micrófonos de Mañanas BLU, estuvo Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá, quien habló sobre los últimos hechos de inseguridad en la ciudad.

"Quedan libres porque muchos de los delitos por los que se les procesan son menores y también por la dificultad para identificarlos", explicó.

Además, estuvo Fernando Ruiz, ministro de Salud, quien habló sobre las implicaciones que tiene la publicación de contratos de vacunas contra el Covid-19.

"Esperamos que, con la decisión del Consejo de Estado de llevar el caso a la Fiscalía, podamos bajarle al riesgo. Evidentemente es una situación muy compleja", dijo.

Así mismo, estuvo la ministra de comunicaciones Karen Abudinen, quien habló sobre renunciar por el escándalo del contrato con la Unión Temporal Centros Poblados.

"Estamos evaluando en este momento abrir el grupo de 20 a 24 años. El número de vacunados entre los 25 y 29 fue muy alto", dijo.

Publicidad

Escuche también, al ministro de hacienda, José Manuel Restrepo, quien se refirió al anuncio de Ecopetrol que compra del 51,4 % de ISA.

"Los 3.600 millones de dólares que entran pueden generar un efecto a la baja en la tasa de cambio", expresó el ministro.

En Mañanas BLU, también estuvo Óscar Iván Zuluaga, quien habló sobre su candidatura presidencial para 2022.

"Me someto a lo que el partido defina el partido y luego hay que armar una alianza más amplia y ojalá en una consulta interpartidista de marzo definir un solo candidato”, indicó.

Por otro lado, estuvo Yuberjen Martínez, quien habló sobre su proyección en el boxeo profesional y la 'vaca' que organizó Mariana Pajón.

"Uno parte a unos Juegos Olímpicos con la idea de cambiarle la calidad de vida a sus familiares, dijo.

Publicidad

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.